buscar noticiasbuscar noticias

Conceden a O.J. Simpson libertad condicional

CIUDAD DE MÉXICO.- Orenthal James Simpson pidió a la Comisión de Libertad Condicional de Nevada que se le otorgue la misma después de nueve años en prisión por los cargos de robo, asalto y secuestro.

Conceden a O.J. Simpson libertad condicional

En 2008, el miembro del Salón de la Fama de la NFL fue acusado junto a cinco personas más después de atacar a dos coleccionistas. Simpson actuó con la excusa de querer recuperar algunas pertenencias que estaban en manos de las víctimas.

En 1995, O.J. recibió la absolución por el asesinato de su exmujer, Nicole Brown, y su amigo Ronald Goldman, ahí su carrera terminó.

Todo fue polémica desde su llegada a la NFL. En 1969, después de tener un tazón con su nombre entre los Eagles de Filadelfia y los Stleelers de Pittsburgh, partido en el que supuestamente el vencedor podría hacerse de sus servicios en el Draft, O.J. terminó vistiendo la playera de los Bills.

Durante su carrera en la NFL, Simpson consiguió 19 mil 236 yardas terrestres, colocándolo como el 2º mejor corredor de todos los tiempos.

Fue nombrado el Jugador Más valioso de la NFL en 1973 y jugó en seis Pro Bowls. Simpson llegó al Salón de la Fama en 1985, en su primer año de elegibilidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD