buscar noticiasbuscar noticias

¡CON BOLETO A RUSIA 2018! Clasifica Croacia al Mundial

A los ‘Vatreni’ les bastó la goleada en el juego de ida para avanzar luego de empatar sin goles ante Grecia

NO LUCIÓ. Croacia sembró dudas de cara a la preparación para la justa mundialista por su gris exhibición en Grecia.¡CON BOLETO A RUSIA 2018! Clasifica Croacia al Mundial

El Pireo, Grecia

Croacia se clasificó a la Copa del Mundo.

Con pocos aprietos en su puerta, pero también con una exhibición pobre, los “Vatreni” amarraron su boleto para Rusia 2018 luego de igualar 0-0 con Grecia, y conseguir el pase con el marcador global de 4-1.

Los helénicos salieron con la clara obligación de buscar la remontada y, por ende, arrancaron el encuentro con una mayor agresividad de la ofrecida en el cotejo de ida en Zagreb y que les ayudó a terminar las jugadas como la de Sokratis, quien al 17’ tuvo espacio desde fuera del área para disparar al arco, pero el balón se fue desviado.

Tras media hora de juego, Croacia manejó el esférico y estuvo cerca de abrir la pizarra con un disparo de Ivan Perisic que se estrelló en el poste, en lo que fue la única jugada de peligro para los “Vatreni” en todo el juego.

“No hemos jugado hoy al nivel que podemos y sabemos pero, al final, lo más importante es el resultado. El primer partido lo jugamos a un nivel muy alto y nos desgastamos mucho. No perdimos el partido, lo que es importante”, dijo el volante Luka Modric tras el encuentro.

En el complemento, las acciones de peligro cesaron, salvo un gol griego que puso a temblar al estadio al minuto 78, pero que fue anulado por fuera de lugar. A Croacia le bastó la goleada en casa para poder acceder a su quinta Copa del Mundo, aunque sembró dudas de cara a la preparación para la justa por su gris exhibición en Grecia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD