buscar noticiasbuscar noticias

Con ADN identifican a presunto violador serial

Se trata de Carlos Raúl "N", quien ya estuvo detenido por un ataque sexual cometido hace algunos años

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Los estudios periciales practicados a las víctimas del violador serial que opera en el sur de la Ciudad de México, asegurando que le ofrecieron 50 mil pesos por asesinarlas, permitieron identificarlo.

Con ADN identifican a presunto violador serial

Al confirmar su identidad, tras el análisis de los restos de semen en tres de las víctimas, la Procuraduría General de Justicia solicitó a un juez penal una orden de aprehensión en su contra.

Así lo confirmó el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la dependencia, Marco Enrique Reyes Peña.

"Nosotros tenemos una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay orden de aprehensión, y vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona", dijo. 
El presunto responsable tiene 30 años de edad y cuando fue detenido por primera vez dijo dedicarse a tocar en un grupo musical.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia buscan a este violador, tras registrarse al menos cuatro ataques similares en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

En todos los casos les dijo a sus víctimas que le ofrecen 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de "perdonarles" la vida las viola y les roba sus pertenencias. Según la declaración de las mujeres ante el Ministerio Público, después de amagarlas con una pistola en zonas con poca iluminación, les dijo que caminaran abrazados, como si fueran una pareja, sin tratar de alertar a alguien.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD