buscar noticiasbuscar noticias

¡Con ventaja al Azteca!

Con goles de Viñas y Díaz, en un tramo de 3 minutos del segundo tiempo, Águilas superan al Olimpia en Honduras, en duelo de octavos de la Concachampions

Ciudad de México.- Y eso que al América no le gusta la Concachampions.

¡Con ventaja al Azteca!

América mostró la misma seriedad que presume en la Liga MX, con un trabajo defensivo casi impecable (casi, por el error en la recta final) más una buena dosis de contundencia.

Federico Viñas y Sergio Díaz tienen a los azulcremas con un pie en la siguiente ronda.

Ya el presidente Santiago Baños había expresado su desagrado por disputar esta competencia, que a su juicio no otorga nada en lo económico ni en lo deportivo.

El América, de cualquier manera, viajó, y paró, a un plantel muy cercano al titular. Las novedades en el once inicial fueron las incorporaciones de Bruno Valdez, Díaz y Viñas.

Es cierto que los azulcremas tuvieron un despiste que por poco les cuesta caro.

Después Ochoa interceptó una jugada peligrosa, al abandonar muchos metros su área, contrario a su costumbre. Tocó rápido para Luis Fuentes, este para el habilidoso Mauro Lainez, quien de tres dedos mandó un centro medido para Viñas, autor del primer gol, al 40’.

Cinco minutos más tarde, el paraguayo Díaz hizo una mala recepción a la altura de la media luna, tan mala que se le acomodó el balón para que impactara de derecha y anotara luego de 129 días sin actividad.

El partido se prestó para que jugadores como Leo Suárez, Bryan Colula y Nicolás Benedetti tuvieran minutos. No obstante, al 89’ Yustin Arboleda descontó por el club hondureño, para que el duelo del próximo miércoles en el Azteca tenga un poco de sabor.

EN REPÚBLICA DOMINICANA: INICIAN RAYADOS SU CAMINO EN LA CONCACHAMPIONS 

Los Rayados inician el camino que los puede llevar a lograr su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Monterrey, que está en su sexta participación en la justa que tiene como premio ir al Mundial de Clubes, inicia hoy la serie de Octavos de Final ante el Club Atlético Pantoja. El cuadro albiazul se mide prácticamente a ciegas a un equipo dominicano que no juega desde noviembre pasado y que tiene una plantilla renovada, así como un nuevo entrenador desde febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD