buscar noticiasbuscar noticias

Con una sonrisa se fue ‘Súper Porky’

José Alvarado Nieves, el Brazo de Plata o “Súper Porky”, murió con una sonrisa marcada en su rostro. Tan parecida a las que solía arrebatar a los aficionados con su picardía y carisma en el ring

Con una sonrisa se fue ‘Súper Porky’

Así prefieren recordar Psycho Clown, Goya Kong y Muñeca de Plata a su padre, quien en los últimos años se apoyaba en una andadera para seguir en la batalla.

Nunca se rindió y es un ejemplo invaluable que atesoran. “Dejó todo en la lucha libre, por nosotros, por su afición, por eso es que muchos lo quieren. Se murió con una gran sonrisa y eso me deja tranquilo, porque se fue feliz”, comparte Psycho.

“Siempre fue agradecido y bendecido por la lucha libre. A él le gustó soñar en grande y con todo respeto compartimos este momento”, agrega el enmascarado, quien oculto tras la tapa, también esconde su dolor.

“Vivió como vivió y fue feliz. Queremos que así se le recuerde”, advierte. “Quedaron muchos homenajes en vida, esto nos tomó por sorpresa a todos, pero vamos a hacer un recorrido por todo el país, como él lo merece”, aseguró el gladiador.

La tercera fue la vencida para el “Porky”, quien ya había salido con la mano en alto frente a dos infartos previos.

“Él sufrió un par de infartos; primero en la Arena Coliseo, unos años después otro, pero siguió luchando, y este tercer infarto no lo pudo evitar. Se sintió mal, fuimos a una clínica pequeña e intenté llevarlo al hospital, pero él quiso ir a su casa”, recuerda.

Más tarde, el anunció fatal lo apabulló, “pero logré agradecerle que nos haya enseñado a trabajar desde muy pequeños. Me va a hacer mucha falta, pero siempre me dijo que estaba orgulloso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD