buscar noticiasbuscar noticias

Con un ojo a la Liga y otro a la pandemia

Tan sólo este sábado en Nuevo León se registraron 609 casos nuevos de coronavirus, cifra récord para el Estado en lo que va de la pandemia

Con un ojo a la Liga y otro a la pandemia

Monterrey, Nuevo León.

Mientras que Cruz Azul reportó hoy 8 casos de Covid-19 en su equipo varonil, en Rayados esperan que se mantenga el arranque de la Liga MX, a la vez que siguen de cerca la evolución de la pandemia en el País.

 Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del equipo, dijo que están analizando día a día el rumbo que toma la situación sanitaria, y no descarta un aplazamiento del Apertura 2020, que comienza el 24 de julio.

 “Esperamos que no haya un desfase de nuevo del arranque del torneo o una cancelación. Son todos los escenarios que estamos actualizando todas las semanas en función de la evolución de esta situación a nivel país”.

 “Son escenarios que hemos estado trabajando y la verdad ustedes lo ven todos los días, la pandemia es una situación que ha afectado al País en nuestra vida diaria, a todas las industrias y el futbol no es la excepción. No nos queda más que estar adaptándonos todas las semanas, ajustando los escenarios que tenemos”.

 Tan sólo este sábado en Nuevo León se registraron 609 casos nuevos de coronavirus, cifra récord para el Estado en lo que va de la pandemia.

 Rayados ha registrado al momento un caso positivo de Covid-19, y fue el delantero Rogelio Funes Mori, quien tras superarlo la semana pasada se reincorporó con el plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD