buscar noticiasbuscar noticias

Con un cuchillo en mano asalta tienda y empleados

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia donde robó a empleados y los despojó de dinero y mercancía

Roban. La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.Con un cuchillo en mano asalta tienda y empleados

El robo con violencia se registró hace unos días en un negocio ubicada en las calles Virreyes con Línea del Gas, del fraccionamientos Los Virreyes. 

Al negocio llegó un sujeto de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón, sudadero color gris con gorro rojo y playera negra a rajas blancas. 

El hombre entró y directamente amenazó a la empleada con una arma blanca para despojarla del dinero de las ventas. 

Al ver que era poco el efectivo que había en caja, el delincuente robó también unas botellas de licor y luego salió del negocio para escapar con rumbo desconocido.

La afectada dijo que no es la primera ocasión que el asaltante roba el negocio que ya son más de tres y que también otros empleados ya lo tienen identificado. 

Además comentó que en ocasiones llega y está hablando por teléfono frente a la tienda y luego entra a cometer los atracos. 

La denuncia fue presentada ante la a Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo


imagen-cuerpo

El asaltante. El sujeto amenazó a la empleada con una arma blanca y la despojó de dinero y mercancía. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD