buscar noticiasbuscar noticias

Con ‘triplete’ de CR7, Portugal rescata empate 3-3 ante España

El astro portugués luce en el debut del campeón de la Euro 2016 y neutraliza a una de las selecciones candidatas para ganar el Mundial

España y Portugal empataron (3-3) en un debut frenético en el Estadio Olímpico de Sochi que deja abierto el liderato del grupo B, ahora en posesión de Irán.

Con ‘triplete’ de CR7, Portugal rescata empate 3-3 ante España

El encuentro arrancó con un penalti de Nacho sobre Cristiano Ronaldo que transformó el delantero del Madrid, que realizó un partido descomunal. Diego Costa, tras una jugada personal maravillosa, igualó el marcador para el equipo de Fernando Hierro, aunque de nuevo Cristiano, al borde del descanso, colocó de nuevo por delante a la campeona de Europa. Su zurdazo se le escapó de las manos a De Gea, que completó un partido flojo y no demostró seguridad en las siguientes acciones.

A pesar del segundo mazazo España reaccionó, especialmente gracias a que Isco, Koke y Busquets se hicieron con el balón y empezaron a empujar hacia atrás a Portugal. De hecho, ese buen juego le llevó a dar la vuelta al marcador. Diego Costa en una jugada ensayada que cabeceó Busquets al corazón del área permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta. La reacción española no se quedó ahí y Nacho, con un derechazo inapelable desde fuera del área colocó a La Roja por delante en el marcador. Sin embargo, al borde del final, una falta de Piqué sobre Ronaldo permitió al delantero portugués lanzar una falta en el que llegaría el definitivo empate. Su golpeo superó la barrera y se alojó de nuevo en la red de De Gea.

PORTUGAL 3-3 ESPAÑA

MINUTO A MINUTO

¡Fin del partido! Con ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, Portugal rescata empate 3-3 ante España.

min90': Se agregan cuatro minutos

min88': ¡Gooooool! Portugal 3, España 3. Cristiano Ronaldo (Portugal) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra derecha.

min83': João Moutinho (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

min70': ¡¡¡Cercaaaaa Españaaa!!! Remate de Diego Costa que pasa a un costado

min67' : España ya le dio la vuelta al marcador y no renuncia a ir al frente

min57' ¡¡¡¡¡Gooolaaazzzooooo de Españaaaa!!!!! Derechazo de Nacho que pega en el poste y después el balón sacude las redes

min54': ¡¡¡¡¡Goooooolll de Españaaaa!!!!! Jugada prefabricada que sale a la perfección. Balón a segundo poste, Busquets recentra y Diego Costa empuja al fondo

min50'Sergio Busquets (España) ha recibido una falta en campo contrario.

min47': Fuera de juego, España. Isco intentó un pase en profundidad pero David Silva estaba en posición de fuera de juego.

Empieza segunda parte Portugal 3 , España 3.

min45+1': Final primera parte.

min44' ¡Gooooool! Portugal 2, España 1. Cristiano Ronaldo (Portugal) remate con la izquierda desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Gonçalo Guedes.

min39': Remate fallado por Sergio Busquets (España) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de David Silva con un centro al área tras un saque de esquina.

min31': Falta de Pepe sobre Busquets

min28': Tiro libre de España, Silva vuelva el baló

min23': ¡Goooool de España! Costa logra encontrar el hueco para batir a Rui Patricio

min21': ¡Cerca España! Iniesta cede a Silva en el área, pero el balón pega en la red por afuera.

min18': Cristiano Ronaldo cobra el tiro libre, pero estrella el balón en la defensa.

min12': Tiro de esquina de los españoles; en una jugada en corto, no logran controlar el balón y sale del área.

min3': ¡Goooool de Portugal! CR7 abre el marcador al tirar el balón por el lado derecho y engañar a De Gea.

(1T): ¡Comienza el partido en Fisht!
















DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD