buscar noticiasbuscar noticias

¡Con todo y CR7, fuera!

La ‘Juve’ quedó fuera en Octavos de Final por segunda ocasión consecutiva; esta vez su verdugo fue el Porto del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona

Juventus y Cristiano Ronaldo se estrellaron en los octavos de final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. Y de nueva cuenta los condenó el criterio de los goles como visitante.

Juventus y Cristiano Ronaldo quedan fuera en octavos, otra vez.¡Con todo y CR7, fuera!

El conjunto portugués, que jugó buena parte del encuentro de vuelta en desventaja numérica tras la expulsión de Mehdi Taremi, avanzó gracias a los goles de visita, luego que el duelo terminó con el global empatado 4-4.

En la edición pasada de la Champions, los bianconeri sucumbieron ante Lyon.

Oliveira consiguió también el primer gol del Porto, de penal, pero Federico Chiesa marcó un doblete en el complemento para hacer necesario el alargue.

Parecía que Porto respiraría con tranquilidad al menos en los últimos compases de la prórroga, tras anotar a los 115. Sin embargo, Adrien Rabiot redujo la ventaja dos minutos después, lo que derivó en un final tenso.

“Hay gran decepción y tristeza. Me he quedado casi sin palabras”, dijo Chiesa. “Logramos volver al partido y merecíamos avanzar. En vez de eso estamos hablando de otra cosa y realmente no sé qué decir”.

Ambos equipos estrellaron balones en los palos durante un encuentro de toma y daca.

“Teníamos todas las cartas a la mano para seguir adelante, pero no las usamos. Hoy sólo funcionamos en el segundo tiempo y casi lo hicimos... Todo resulta insignificante, incluso mis dos goles y mi actuación, porque no conseguimos nada con eso”, lamentó Chiesa.

imagen-cuerpo

Con un doblete de Sérgio Oliveira, el Porto se clasificó a los Octavos de Final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD