buscar noticiasbuscar noticias

Con ‘tierrita’ tapan baches Río Bravo

Viralizan a Comapa reparando pavimento por ‘encimita’

Con ‘tierrita’ tapan baches Río Bravo

Río Bravo.

Usuarios de redes sociales, hicieron viral a personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), tratando de reparar las zanajas y excavaciones que realizan, con simple tierra, situación que en poco ayuda ante las constantes lluvias.

"Primero desgracian el pavimento y luego quieren tapar la zanja o el pozo, con tierrita, así quedaron evidenciados los de Comapa", dijo vecino de fraccionamiento Río Bravo.

Esta situación se reportó en calles Abasolo con Independencia, en donde fueron captados, camión de la empresa, persona y un cúmulo de tierra o limo, con el cual los trabajadores de la paraestatal, buscaban nivelar el hoyanco que dejó la reparación de una tubería de agua potable, un par de semanas atrás.

No obstante que recientemente se presumieron 20 millones de pesos para mejorar la red sanitaria y potable, el rellenado de zanjas con tierra, es una práctica que se repite cada vez más.

Ciudadanos opinan

Algunos usuarios de los servicios de la paraestatal opinaron:

"Y con las lluvias vuelve a quedar igual o peor", dijo Blanca Aguilar Lara;  "Así lo han echo desde que entró este señor Garcia Vivián, yo soy panista. Pero por lo mismo digo solo la verdad, no me mueve ni política ni partido alguno, solo la verdad", dijo en tono de desencanto la usuaria Delia Olivo Cavazos, entre otros puntos de vista.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD