buscar noticiasbuscar noticias

‘Con su voto al PAN, los jóvenes cambiarán rumbo de Reynosa’

Con su voto al Partido Acción Nacional los jóvenes que están registrados en el padrón electoral pueden por sí solos cambiar el rumbo de la ciudad de Reynosa, para que a través de nuevas leyes bajen impuestos como el IVA, y se reactive la economía familiar, lleguen más inversiones, más empresas, generar nuevas fuentes de empleo, abatir el grave problema de la inseguridad pública y frenar el excesivo endeudamiento del gobierno federal.

CELEBRAN. Universitarios e Ismael Cabeza de Vaca festejaron el Día del Estudiante.‘Con su voto al PAN, los jóvenescambiarán rumbo de Reynosa’

En estos términos se expresó el candidato del PAN a diputado federal por el segundo distrito electoral con cabecera en este municipio, Ismael García Cabeza de Vaca, en la visita que realizó a la Universidad Tamaulipeca, en el marco del tradicional Festejo del Día del Estudiante, con maestros, maestras y alumnas de las carreras de ingeniería, ingeniería petrolera, ingeniería industrial, contaduría, derecho y psicología.

Le dio la bienvenida en representación de la comunidad universitaria de la UT la Dra. de Calidad Educativa de esta prestigiada institución del nivel de educación superior, María Isabel Martínez Padilla. 

Tras plantear sus propuestas básicas como diputado federal del PAN para legislar para bajar impuestos como el IVA, reactivar la economía; atraer las inversiones, darle incentivos a las plantas maquiladoras para que haya más inversión extranjera y más empleos, bajar el precio de la gasolina y cambiar la estrategia de seguridad, el candidato García Cabeza de Vaca destacó que los jóvenes tienen la capacidad para gobernar. “Los jóvenes tienen la capacidad de hacerlo”, y puso como ejemplo nacional al joven Ricardo Anaya Cortés, actual secretario general del CEN del PAN, coordinador de la fracción parlamentaria del GPPAN en la Cámara de Diputados, y expresidente interino del CEN de Acción Nacional, quien en días pasados visitó la ciudad de Reynosa. 

Uno de los temas que más preocupa al candidato García Cabeza de Vaca es la creciente inseguridad: “Vemos como desgraciadamente La violencia está incrementándose, los robos a casa habitación cada vez son más, los robos a vehículos con violencia cada vez son más, y las extorsiones”, y criticó a los políticos que no tienen voluntad para actuar. “Los políticos han perdido la voluntad política, han perdido la voluntad de actuar, dicen que en Reynosa no pasa nada”, afirmó el candidato del PAN. “Llega la primera autoridad del país a Reynosa y resulta que lo reciben con dos asaltos bancarios, ya rompimos récord, Reynosa es la ciudad número 1”, agregó. En otro orden de ideas, el candidato panista García Cabeza de Vaca comentó que el 90 por ciento de la Reforma Energética la propuso el PAN, pero aclaró que si bien se aprobó, a diferencia de lo que prometió el PRI-gobierno diciendo que iba a bajar la luz y la gasolina, la realidad es que los beneficios se darán a corto y mediano plazo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD