buscar noticiasbuscar noticias

¡Con su mejor cuadro ante el Correcaminos!

Gastón Obledo afirmó que Reynosa no irá en el papel de víctima para que Correcaminos se luzca.

El Atlético Reynosa enfrentará a Correcaminos este viernes con sus mejores hombres. Gastón Obledo confirmó que mandará a su cuadro base para enfrentar a los naranjas en el Estadio Marte R. Gómez. 

¡Con su mejor cuadro ante el Correcaminos!

Los fronterizos descansan esta jornada en la Liga Premier y el técnico quiere ver en acción al once que viene preparando desde la pretemporada. Gastón dejó muy en claro que no van en el papel de víctimas para que Correcaminos se luzca.  

“Le vamos a dar toda la seriedad al partido, vamos con nuestro cuadro titular, creo que el partido nos servirá mucho a los dos equipos, ellos se estarán presentando ante su gente y van a querer hacerlo de la mejor manera pero nosotros vamos a buscar el resultado”, comentó el estratega del Atlético Reynosa.    

Se trata de la presentación del “Corre” ante su afición a una semana del debut en el Ascenso Mx, así que el técnico Roberto Hernández también mandará a su cuadro titular buscando complacer a su gente. 

Obledo señaló que de inicio utilizará en el ataque la dupla conformada por Damián Hernández y el brasileño Igor Neves, algo que la afición lleva rato esperando. Jonathan León en la portería, Navarro, Arreguín, Benítez y Castrejón en la zaga, en medio campo hay algunas dudas tras la baja del “Canelo” Elizondo, pero jugarían José Vázquez, Moreno y Angulo.

“El “Canelo” se resintió de una lesión y no contaremos con él, el resto está definido”, indicó.      

Obledo se reencontrará con un viejo conocido como Roberto Hernández, con quien trabajó un buen tiempo en Monarcas Morelia. 

“Claro que nos conocemos y somos buenos amigos, incluso jugamos juntos un tiempo en Rayados, luego nos tocó estar en Morelia, a veces el en Primera y yo con las juveniles, me dará mucho gusto saludarlo”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD