buscar noticiasbuscar noticias

Con show en Dubái

Kiss despedirá el año a lo grande con un concierto virtual en vivo en Emiratos Árabes Unidos

Ciudad de México.

Con show en Dubái

La legendaria banda KISS quiere despedir el 2020 a lo grande con un concierto virtual en vivo desde Dubái, tras cancelar su gira final “End of the Road”, informó Variety. 

 KISS comenzó el año listo para dar conciertos por el mundo, hasta que se pararon las actividades musicales por la pandemia. Para cuando llegue el 31 de diciembre, habrán pasado 296 días desde que el grupo subió a un escenario para actuar.

 COMPENSARÁN TIEMPO PERDIDO

Sin embargo, Paul Stanley promete que lo que el grupo ha planeado para este jueves compensará todo el tiempo perdido.

“Este programa que estamos haciendo es todo lo que hemos hecho, pero con esteroides. Estamos planeando romper los récords mundiales Guinness”, dijo el guitarrista.

  “”Tenemos un millón y medio de dólares de pirotecnia. Tocaremos todas las canciones que la gente de todo el mundo espera escuchar. Y la banda está en muy preparada. Esta será una buena forma de dar la bienvenida al próximo año, que todos esperamos. Finalmente podemos ver la luz al final del túnel”, agregó.Además, se está trabajando en un documental programado para la pantalla grande en 2021.

 EVENTO MONUMENTAL

 Para llevar a cabo este evento monumental, KISS se asoció con Landmarks Live, una compañía dirigida por el director del espectáculo Dan Catullo.

  Landmarks Live presenta películas de conciertos en diferentes lugares, como la de Foo Fighters en la Acrópolis de Grecia, y tiene experiencia en la realización de eventos a gran escala en lugares exóticos. 

 Catullo y un equipo de 500 trabajadores han estado trabajando diligentemente en Dubái, trabajando con patrocinadores en lo que eventualmente será un espectáculo de 10 millones de dólares, incluida la construcción de un enorme escenario de 76 metros en el Atlantis Hotel, de Dubái.

 ENORME ESCENARIO

“Arrancamos 70 palmeras para hacerlo. Las vamos a volver a poner, pero las hemos quitado. Pusimos este enorme escenario justo en el borde de la alberca. Y la alberca en sí se está incorporando como parte del escenario donde realmente vamos a ponerle llamas y prenderle fuego, dijo Paul Stanley.

  “Y luego Paul volará al otro lado del escenario, que es el otro lado de la alberca. Es bastante salvaje”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD