buscar noticiasbuscar noticias

¡CON SABOR A TÍTULO!

Amigos de Valdo, campeón de la Champions. Se imponen a Maletas en final de la Nuevo Reynosa

FUERON POR TODO. Los jugadores nunca dieron por perdido ningún balón.¡CON SABOR A TÍTULO!

La forma como se dio el desenlace del partido no era la esperada, pero el resultado si era el que tenían contemplado los futbolistas de Amigos de Valdo que se quedaron con el sabor de obtener el campeonato de la categoría Champions de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Los Amigos de Valdo no dejaron que su título fuera empañado por la porra del cuadro de Maletas, que mostraron no tener nada de cultura deportiva al invadir la cancha cuando se jugaba el primer tiempo, el árbitro tomó la mejor decisión de finalizar el partido quedando el marcador final 2-1. 

Pese que la semana pasada llovió le sirvió al pasto sintético para que se jugara un partido bastante rápido y ambas escuadras se concentraron en ir a buscar la portería, dejando a un lado los constantes insultos de algunas personas.

El partido estaba para cualquiera porque ya se habían hecho sentir en los arcos, pero los Amigos de Valdo encontraron el primer gol en los tachones de José Manuel Ríos que se encargó en sacar un disparo que encontró la complicidad del arquero al no proteger su poste. 

Como toda final los ánimos se fueron calentando y las entradas subieron de tono, además las acciones estaban intensas las cuales algunas fueron provocadas por los aficionados que estaban afuera. 

El conjunto de Maletas igualó cuando Emmanuel Ramos vio como la pelota se paseó por toda el área y solamente la tuvo que empujar. 

Cristian Cepeda cambió su cara en par de minutos de ser el villano a convertirse el héroe. La primera oportunidad que se le presentó la había realizado bien al quitarse el portero pero metió tiro lento para que llegara Roberto Rivera y despejara, pero en la siguiente jugada obtuvo su revancha al estar sin marca y definir de pierna derecha.


imagen-cuerpo

MUCHA ACTIVIDAD. El arquero de Amigos de Valdo fue exigido por momentos pero al final se quedaron con el campeonato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD