buscar noticiasbuscar noticias

Con preparación internacional

Alexsandra Varela Villarreal es aceptada en Russian Masters Ballet Camp en Alicante España donde amplió sus conocimientos artísticos y regresa en julio.

Alexsandra Varela Villarreal es una talentosa jovencita reynosense de 12 años de edad que en julio del 2107 fue invitada por la directora del Laboratorio de Artes Escénicas a realizar audición para participar en Russian Masters Ballet Camp en Alicante España, en donde la maestra Norma Valenzuela es aceptada en el 2017 en curso de capacitación en Técnica Vaganova.

TODA UNA ESTRELLA. Alexsandra Varela Villarreal a sus 12 años ya se prepara a lado de artistas de Mariinsky, Bolshoi, Eifman entre otros.Con preparación internacional

Tras estricta audición Alexsandra fue aceptada en un grupo especial de nivel pre-profesional por su corta edad y en dicho grupo tomo clases bajo la enseñanza y dirección de la maestra Natalia Pavlykova, directora artística del Liceo Coreográfico de Ekaterimburgo, alumna directa de la mejor discípula de Agripina Vaganova y reconocida por su profesionalismo y meticulosidad en el conocimiento y enseñanza de la técnica vaganova; quien seleccionó a Alexsandra para que fuera una de las 5 becas que el Russian Masters Ballet asigna entre los más de trescientos alumnos que recibe cada ano.

Alexsandra fue seleccionada por sus preparaciones en bases técnicas, por sus aptitudes físicas, su disciplina, atención y respeto del protocolo en clases, así como su desempeño artístico en el escenario, esto según palabras de la misma Maestra Natalia Pavlikova, quien le seleccionó para trabajar de manera personal en sesión extra clase.

REGRESA A ESPAÑA

Por todo lo anterior Alexandra participará este próximo mes de julio en Alicante España como alumna del primer nivel profesional del Russian Masters Ballet Camp que desde este año 2108 es Reconocido y Avalado por la Academia Vaganova de san Petersburgo Rusia como: ¡Curso oficial de la Academia Vaganova!

El curso Internacional de élite didáctica en ballet, es impartido por maestros de la Academia Vaganova de San Petesburgo, así como por los mejores especialistas de esta metodología considerada unánimemente la más destacada institución del mundo del ballet profesional. Asimismo, cuenta con los mejores representantes y profesores de las más prestigiosas compañías de ballet, como Mariinsky, Eifman, Mikhailovsky entre otras.

Va por más a europa

Lo que la reynosense vivirá es una experiencia única, en la costa del mar mediterráneo español que culmina con una espectacular gala de ballet en donde los alumnos del nivel profesional y donde Alexsandra Varela fue seleccionada por su preparación y desempeño para compartir el escenario con las grandes estrellas del ballet internacional pertenecientes a Mariinsky, Bolshoi, Eifman entre otros.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 EN ESPAÑA. Con la maestra Natalia Pavlikova.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD