buscar noticiasbuscar noticias

Con pistola asalta tienda

Se lleva el dinero de las ventas del día

Atraco. La tienda de conveniencia fue asaltada por un delincuente armado con una pistola. Con pistola asalta tienda

Un delincuente armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia y consiguió el dinero de las ventas.

Los afectados reconocieron al asaltante y se encerraron en la bodega del lugar donde estuvieron viendo al sujeto por medio de las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en un negocio ubicado en las calles Everest y Laurel, de la colonia Balcones de Alcalá.

Al lugar llegó un joven de 25 años aproximadamente, complexión delgada, tez morena, de 1.75 metros de altura, con un tatuaje de una cruz en la cara lado derecho, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro.

Los empleados dijeron que al ver al delincuente con pistola en mano y que era la misma persona que ya los había asaltado, se encerraron en la bodega.

Agregaron que por medio de las cámaras observaron que el sujeto ingresó al área de cajas donde robó más de tres mil pesos en efectivo y luego escapó con rumbo desconocido.

Los ofendidos llamaron a los números de emergencias y a su superiores para informar sobre el robo con violencia.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales y entregó las imágenes del responsables como evidencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD