buscar noticiasbuscar noticias

¡CON PASO PERFECTO!

Jefes sigue invicto en temporada 2018 de NFL. Kansas City derrota a Jaguares en duelo de la Semana 5

El equipo Jefes de Kansas City mantuvo la etiqueta de invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 30-14 a Jaguares de Jacksonville, y sumar su quinta victoria del año.

UNO MÁS. Kansas City derrota a Jaguares de Jacksonville y suma su quinta victoria del año.¡CON PASO PERFECTO!

El mariscal de campo de Jefes, Pat Mahomes, no tuvo pases de anotación y sufrió dos intercepciones, pero lanzó para 313 yardas y fue apoyado por 126 por tierra del equipo en total, para conseguir el triunfo.

El quarterback de Jaguares, Blake Bortles, fue interceptado en cuatro ocasiones, pese a lanzar para 430 yardas. Jefes llegó a tener una ventaja de 20-0 al medio tiempo, para asegurar la victoria.

En otro resultado, Graham Gano convirtió el gol de campo más largo de su carrera, de 63 yardas a un segundo del final, para darle a Panteras de Carolina el triunfo por 33-31 ante Gigantes de Nueva York.

La patada llegó después que Gigantes había borrado un déficit de 14 puntos. Eli Manning completó un envío de 15 yardas para que Saquon Barkley anotara. El novato se lanzó hacia la zona de anotación y Nueva York se colocó adelante 31-30 con 1:08 minutos por jugar.

La mejor marca previa de Gano era de 59 yardas. Acertó sus cuatro intentos y ha convertido 354 en fila como local desde 2016.

El quarterback de Panteras, Cam Newton, lanzó para 237 yardas, con dos touchdowns y dos interceptados, pero Carolina (3-1) sigue firme en la campaña y es líder de la División Sur en la Conferencia Nacional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD