buscar noticiasbuscar noticias

¡CON PASO PERFECTO!

Presume Correcaminos marca de 4-0. Emplumados hacen valer su localía ante Borregos ITESM

NO SE LES ESCAPA. La novena de Correcaminos UAT se adjudicó su primera serie en casa ante los Borregos ITESM.¡CON PASO PERFECTO!

Tremendo arranque de temporada regular que ha tenido la novena de Correcaminos UAT en la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP tras no conocer la cara de la derrota en los cuatro partidos que ha sostenido.

Los emplumados llevan dos series disputadas en las que han salido bien librados y pueden presumir tener marca positiva de 4-0, pero en su más reciente encuentro hicieron valer su localía al superar a los Borregos ITESM por pizarra de 3-2 y 7-5.

La tropa de Gerardo Leal, así como en el primer duelo, se exigió a fondo en el segundo desafío en el que lució Daniel Fernández con cuadrangular de dos carreras y ataque de tres rayitas en el cuarto episodio que terminaron por marcar la diferencia.

Los Borregos estaban empecinados en llevarse el juego de la honra al estar arriba 3-2, pero el gusto les duro poco al venir de atrás el Corre en el cuarto rollo. Martín Botello abrió con doblete siguiendo los pasaportes de Jesús Castillo y Erick Becerra, Alexis Gutiérrez fue clave al pegar hit en el ataque de tres anotaciones.

El selectivo que está conformado en su mayoría por jugadores de Búfalos UAT-UAMRA recibe este 20 de octubre a los regiomontanos también invictos de la U-RRE en duelos que se van a desarrollar a las 10:00 de la mañana y 13:00 horas.

imagen-cuerpo

REPARTE CANDELA. Daniel Fernández destacó en la serie al pegar en cada uno de los juegos cuadrangulares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD