buscar noticiasbuscar noticias

¡Con paso arrollador!

El mediocentro brasileño Casemiro y el ariete francés Karim Benzema convirtieron el miércoles las dianas de la victoria merengue frente al Granada

Madrid, España.

¡Con paso arrollador!

El Real Madrid sigue con su marcha imparable al conseguir este miércoles su quinta victoria en fila en LaLiga tras ganar 2-0 al Granada.

Los merengues tuvieron en Casemiro al protagonista del partido, pues el brasileño fue el autor del primer gol, pero antes arriesgó el encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano al cometer una falta dentro del área que por fortuna el arbitraje ignoró.

Antes de la Navidad, el Madrid cuenta con 32 puntos, para así estar segundo en la tabla, apenas abajo del Atlético por diferencia de goles. Cierra el 2020 el 30 de diciembre ante el Elche.

El encuentro arrancó peligroso para los blancos pues a los 25 segundos Raphael Varane falló en una cobertura que le dio la opción a Roberto Soldado para asistir a Antonio Puertas, quien de forma increíble mandó la pelota por arriba del arco.

Los malos momentos se acrecentaron al 35’ con el cambio forzado de Rodrygo por lesión pero fue toda la mala suerte para el Madrid y la prueba fue el penal que no le marcaron al Granada en el agregado del primer tiempo luego de que Casemiro cometiera una falta pero pasara de largo para el central y el VAR.

El complemento trajo mejor fortuna para el Madrid, aunque antes sufrió con un disparo al poste de Marco Asencio al 54’, pero todo fue felicidad tres minutos después cuando Casemiro remató de cabeza y abrió la cuenta.

Ya con el tiempo agregado en el complemento, y con el visitante arriesgando al frente, un contragolpe del Real Madrid fue culminado por Karim Benzema para el marcador final y la satisfacción merengue por una posición envidiable antes de Navidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD