buscar noticiasbuscar noticias

¡Con paso arrollador!

Gurriel produce 8 carreras y Houston aplasta a Rockies

Yuli Gurriel Jr. empató un récord del equipo con ocho carreras impulsadas, Gerrit Cole ganó su 10ma decisión consecutiva y los Astros de Houston aplastaron el miércoles 14-3 a los Rockies de Colorado para su sexta victoria en fila.

¡Con paso arrollador!

Un día después de conectar dos cuadrangulares con tres remolcadas, el cubano Gurriel impulsó de nuevo a los líderes del Oeste de la Liga Americana. Bateó un jonrón de tres anotaciones en el primer inning, un elevado de sacrificio en el tercero, un doble productor de tres carreras en el cuarto y un rodado para empujar otra carrera en el sexto.

Gurriel igualó el récord de producidas de Houston impuesto por J.R. Towles en 2007 contra San Luis.

Cole (14-5) ponchó a 10 en seis entradas. Imbatible en sus últimas 14 aperturas, permitió tres hits y dos carreras para colocar a los abridores de Houston con foja de 16-1 en sus últimas 19 aperturas.

Los Astros atacaron al abridor de Colorado Peter Lambert (2-3) con siete hits y nueve carreras _ máximo de su carrera _ en poco más de tres episodios. El venezolano José Altuve pegó cuadrangular ante el primer lanzamiento de Lambert en el partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD