buscar noticiasbuscar noticias

Con nuevo proyecto de cine

Protagonizará Joaquin Phoenix filme de Ari Aster

Tras sus aplaudidas obras El Legado del Diablo y Midsommar, Ari Aster está listo para embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico. Y con él estará el oscarizado Joaquin Phoenix.

  El rumor había existido durante algún tiempo, pero ahora parece oficial. Según Deadline, la próxima película de Aster se titulará Disappointment Blvd. (antes conocida como Beau Is Afraid) y será distribuida por A24.

Con nuevo proyecto de cine

  Como se informó en noviembre pasado, la trama de la película girará en torno a un hombre ansioso (Joaquin Phoenix), que se entera de la muerte de su madre, ocurrida en circunstancias misteriosas, y de camino a casa hace un desconcertante descubrimiento sobre su pasado. Durante su viaje, también se encontrará con algunas amenazas sobrenaturales, particularmente locas.

COMEDIA DE PESADILLA

Recordemos que en 2020 Ari Aster había dicho que su próximo proyecto sería una "comedia de pesadilla" y esta descripción parece perfecta para el proyecto.

  Phoenix también será el protagonista de Kitbag, la nueva película de Ridley Scott dedicada a Napoleón Bonaparte. Escrita por David Scarpa, la película ofrecerá una mirada a los orígenes y el repentino y despiadado ascenso al poder de Napoleón, desde el punto de vista de su inestable relación de dependencia con su esposa y único amor verdadero, Josefina.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD