buscar noticiasbuscar noticias

Con Neymar de vuelta, PSG busca ser finalista de Copa francesa ante Lyon

La escuadra de Lyon también presume de un buen momento en el que apenas han perdido un partido de sus últimos siete choques

Lyon, Fra.

Con Neymar de vuelta, PSG busca ser finalista de Copa francesa ante Lyon

El brasileño se perdió por suspensión el último encuentro ante Dijon, sin embargo, Thomas Tuchel, estratega parisino, confirmó la presencia del atacante para intentar lograr la sexta presencia consecutiva del equipo en la gran final del certamen.

Los de la capital francesa han ganado seis de sus últimos ocho compromisos en todas las competencias y han mostrado un gran poderío ofensivo con 30 tantos logrados en esa buena racha, además querrán tomar revancha de la temporada anterior, en la que no pudieron ganar este título.

La escuadra de Lyon también presume de un buen momento en el que apenas han perdido un partido de sus últimos siete choques, entre los que consiguió un sorpresiva victoria frente a la Juventus, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Estos bandos ya midieron fuerzas en la presente temporada, apenas el pasado 9 de febrero, en un vibrante partido en el que los parisinos se impusieron 4-2. Además del encuentro de mañana, estos clubes también se batirán en la gran final de la Copa de la Liga de Francia, el próximo 4 de abril.

El Parc Olympique Lyonnais será el escenario testigo de este electrizante cotejo, que comenzará a las 14:10 horas, tiempo del centro de México, y en el que se definirá al equipo que enfrente al ganador de la otra semifinal entre Saint-Étienne y Rennes, vigente monarca, que se jugará el jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD