Deportes

Con nevada incluida, Rodgers guía victoria

Aaron Rodgers guía triunfo de Green Bay.

  • Por: Agencia Notimex
  • 02 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Con nevada incluida, Rodgers guía victoria

Pese a la intensa nevada, Empacadores de Green Bay (9-3), de la mano de su quarterback, Aaron Rodgers, derrotó 31-13 a Gigantes de Nueva York (2-10), en duelo por la semana 13 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En la “Gran Manzana”, Rodgers completó 21 pases para 243 yardas y cuatro anotaciones, con lo que los de Winconsin llegaron a marca de 9-3, para mantenerse en la pelea por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los dirigidos por el coach Matt LaFleur lograron reponerse de la derrota sufrida la pasada semana ante 49’ers de San Francisco y se aprovecharon de un frágil Gigantes, que sigue en el sótano de su división, con récord de 2-10.

El mariscal de campo de los neoyorquinos, Daniel Jones, pasó para 240 yardas, una anotación y tres intercepciones. Por tierra, el corredor Saquon Barkley llevó el balón 19 veces para 83 yardas.

En el primer cuarto, Rodgers completó con Davante Adams y Allen Lazard; mientras Jones encontró a Sterling Shepard para poner el marcador 14-7.

En el segundo episodio, ambos equipos patearon goles de campo para irse al descanso 17-10.

En los últimos cuartos, Empacadores amplió la ventaja con dos pases de anotación de Rodgers a Adams y Mercedes Lewis, para sellar la victoria de 31-13.

Para la semana 14, Green Bay regresará a casa para recibir a un débil Pieles Rojas de Washington, mientras Nueva York visitará a Águilas de Filadelfia, en juego de Lunes por la Noche.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA