buscar noticiasbuscar noticias

Con martillo en mano trató de dañar imagen de la Virgen

Elementos policiacos de inmediato procedieron a la detención de la mujer, al momento que gritaba que estaba obedeciendo una orden de Dios

Altamira, Tam. - Una mujer entró a la Parroquia de Santiago Apóstol de Altamira y con un martillo trató de dañar la imagen de la Virgen de Guadalupe, sin embargo al percatarse los feligreses, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Estatal que se encontraban en la plaza de la Constitución.

DESQUICIADA. Intenta mujer causar daños a la imagen de la Virgen de Guadalupe.Con martillo en mano trató de dañar imagen de la Virgen

Los elementos policiacos de inmediato procedieron a la detención de la desquiciada mujer, al momento que gritaba que estaba obedeciendo una orden de Dios.

La mujer, se le identificó como la misma que destruyó parcialmente la imagen de la Virgen de Guadalupe instalada en la Catedral de Tampico, hechos ocurridos en el mes de agosto de 2017.

Sobre el particular, el Presbítero Ángel Vargas Uribe, dijo que es una mujer a la que ya se le tiene identificada y que incluso se le mantenía en vigilancia cuando ingresaba a la Catedral de Tampico, pero en esta ocasión la autoridad católica procederá a una denuncia por la vía penal por los daños ocasionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD