buscar noticiasbuscar noticias

¡CON LO JUSTO!

Se imponen a Relampaguitos en la jornada varonil de la Independiente

REMONTARON. Los Totoyos abrieron con triunfo la temporada varonil de la Liga Federal Independiente de Softbol.¡CON LO JUSTO!

En dos ocasiones Nelson Maldonado puso la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo para guiar a los Totoyos en superar apretadamente 13-11 a Relampaguitos, dentro de la primera jornada varonil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Maldonado apareció cuando más se le necesitaba al estar abajo en la pizarra 3-9 y su primer cuadrangular fue clave para crear rally de seis carreras y el segundo que conecto colaboro con ataque de cuatro anotaciones, mientras Gustavo Villalobos también sacó a pasear la bola del campo Olimpo Salinas.

Todo apuntaba que Relampaguitos iban a salir del diamante con la victoria tras estar haciendo un buen trabajo el lanzador Héctor Briano, pero repentinamente le comenzaron a cazar los envíos y termino por quedarse con el descalabro.

Caso contrario de José Amaro que tuvo el apoyo de los bates al aparecer a la hora cero. Maldonado se llevó por delante a Martín Velázquez en acciones del quinto inning para dejarle la puerta abierta con seguidilla de cuatro imparables que se convirtieron en carreras.

En el sexto rollo los Totoyos aseguraron la victoria con los bombazos de Maldonado y Villalobos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD