buscar noticiasbuscar noticias

Con las garras sacan empate

Con gol de último minuto León rescata un punto

Monterrey, N.L.

Sin fuelle. Los Rayados estaban ganando 2-0 ante La Fiera, pero no supieron cerrar el partido y dejaron escapar la victoria en casa.Con las garras sacan empate

Rayados no pudo repetir la buena actuación que tuvo en su debut y a pesar de haber tomado una ventaja de dos goles terminó empatando con el León en el "Gigante de Acero".

Los Rayados venían de golear 5-0 al Pachuca y estaban ganando 2-0 ante La Fiera, pero no supieron cerrar el partido y dejaron escapar la victoria en casa con un gol en la última jugada del partido para el 2-2 definitivo.

El técnico Diego Alonso repitió la alineación que fue titular ante los Tuzos y llevaron el partido de una manera similar, incluso sin tener demasiado tiempo la pelota.

Fue un penalti, señalado a través del VAR, lo que permitió que el Monterrey abriera el marcador. A los 55', Nicolás Sánchez lo cobró y puso el 1-0.

Entró Maximiliano Meza, el refuerzo de los 16 millones de dólares, y en la primera pelota que tomó, superó a  adversarios con un movimiento y luego recibió una falta.

Del cobro se derivó el 2-0 que Nico Sánchez marcó con un cabezazo a pase de Carlos Rodríguez, quien ya suma tres asistencias en el torneo.

Le quedaban 18 minutos al partido, pero el Monterrey fue incapaz de manejar la ventaja.

Sólo 2 minutos después de haber conseguido el segundo gol, la zaga albiazul dejó sin marca a Vinicio Angulo, quien puso el 2-1, a los 73'.

Alonso sacó a Dorlan y metió a Celso Ortiz en un intento por recuperar el control del juego.

Sin Dorlan ni Avilés, el Monterrey se fue alejando de la portería rival.

En la última jugada del partido, Andrés Mosquera, el mismo que había cometido el penalti, remató sin marca, el balón rebotó en el travesaño y se estrelló de nuevo en su cuerpo para finalmente entrar a la portería, pese a la estirada de Marcelo Barovero.

En el campo había dudas sobre si el balón había cruzado por completo la línea de gol antes de que le tocara el arquero, otros reclamaban que Mosquera jugó el esférico con la mano.

Fue necesario que lo revisaran a través del VAR, pero Francisco Chacón lo dio por bueno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD