Con la mira puesta en el Regional
El entrenamiento es la base del éxito, es por eso que las selecciones de volibol de Tamaulipas no aflojan el paso rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
En Reynosa se han concentrado los equipos varoniles de las categorías 2004-2005 y 2002-2003, que se preparan en el Polideportivo bajo el mando del profesor Jorge Alvarez, quien buscará llegar a su tercera Olimpiada consecutiva.
La mira está puesta en la etapa Regional, en donde se medirán ante las selecciones de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
Más de la sección
“Vamos a hacerle la lucha, si ya se logró dos años consecutivos pues vamos por el tercero, pero ahora esperamos lograr el pase en las dos categorías. Ahorita estamos aprovechando el tiempo y la oportunidad que nos da nuevamente el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Instituto Municipal del Deporte, trabajando duro con estos jóvenes en el proceso rumbo a la Olimpiada 2019”, indicó el experimentado estratega, quien cosechó medalla de plata en la Olimpiada 2017 y bronce en la edición del 2018.
Para esta edición 2019, el INDE modificó el proceso para seleccionar a los mejores jugadores del estado y al parecer dará mejores resultados.
“En esta ocasión el proceso fue diferente, a través de visorias desde el mes de octubre, afortunadamente tenemos la base de la selección y en las dos categorías tenemos cuatro elementos que ya lograron medalla nacional, se esperan buenos resultados”, aseguró.