buscar noticiasbuscar noticias

Con la mira en el Nacional

Los equipos charros de Reynosa han confirmado su asistencia a tres torneos que se van a realizar en el presente mes y dos en marzo

Los equipos Tamaulipecos y Charros de Trareysa han dejado en claro que este año buscan ser protagonistas en cada una de las competencias, pero su objetivo está puesto en el Congreso y Campeonato Nacional Charro. 

Con la mira  en el Nacional

Ambos planteles no han charreado en la ciudad en lo que va del año por estar en constante ritmo de torneos que se han llevado a cabo en otros Estados. Dentro de su calendario de actividades han confirmado su asistencia a tres torneos que se van a realizar en el presente mes y dos en marzo. 

El primero que tienen en puerta es el décimo Aniversario del Lienzo Charro “Nito” Aceves, en el cual van a tener que viajar a Jalisco para cumplir con el compromiso. Los Charros de Trareysa entran en acción el 21 de febrero en la categoría “AA”, mientras los Tamaulipecos les toca al día siguiente en la letra “AAA”.

El mes de marzo viene cargado al estar inscritos en el sexto Torneo del Millón, que se va desarrollar en el Lienzo Charro “Rancho El Pitayo”, en Querétaro.

Los Tamaulipecos están rolados para el 14 de marzo a las 11:00 de la mañana y comparten su cajón con Cuauhtémoc y All Horses, mientras los jinetes de Trareysa les toca el mismo día a las 20:00 horas, y se enfrentan con Tequila Hacienda Vieja de Jalisco y Montaña Negra de Nayarit. 

Una semana más tarde vuelven a tomar carretera para arribar al Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas”, en Irapuato, Guanajuato para competir en el Torneo Don Lupe Vive 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD