buscar noticiasbuscar noticias

Con la agenda cargada

El equipo reynosense quedó fuera de la final de la edición 12 del Campeonato Nacional Charro ‘Los 3 Toños’, en Tepic, Nayarit, al terminar décimo

Los Tamaulipecos continúan con su intensa gira de participar en distintas competencias por todo México y en la última que estuvieron fue en la edición 12 del Campeonato Nacional Charro “Los 3 Toños”, que se llevó a cabo en Tepic, Nayarit. 

Con la agenda cargada

El plantel reynosense no tuvo la mejor de las suertes al no quedarse dentro de los seis mejores promedios, que daban el derecho de clasificarse a la final, terminando su actuación en el décimo lugar con 325 puntos.

Los Tamaulipecos empezaron con pie izquierdo la charreada en el Lienzo Charro El Quevedeño al tener cero en la cala de caballo, pero en el pial y coleadero recuperaron un poco el terreno al registrar 55 y 109 unidades, respectivamente.

Un nuevo tropezón se les presentó a los fronterizos y fue en el jineteo de toro al irse en blanco pero en el lazo de cabeza y pial en el ruedo pudieron sumar un total de 61 unidades para darle oportunidad en agregar 14 de los buenos en el jineteo de yegua. 

Pese que dejaron escapar muchos puntos cerraron fuerte al puntualizar 49 de los buenos en las manganas a pie y 20 más en las manganas a caballo, misma cifra que realizaron en el paso de la muerte. 

Los Tamaulipecos no han cesado su actividad en los torneos de índole nacional y en la primera que vieron acción fue en el Campeonato Nacional Charro “El Dorado”, en el que terminaron en quinto puesto, mientras la segunda fue en el Campeonato Internacional Charro “Hacienda Serena”, al ocupar la sexta plaza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD