buscar noticiasbuscar noticias

Con juegos cierran calle

Dejan a los vecinos del área sin acceso a sus hogares.

GENERAN. Juegos infantiles en calles Lucio Blanco o Juárez, genera caos vial.Con juegos cierran calle

Vecinos de un sector en zona Centro, levantan su voz ante el caos vial que propicia empresa paraestatal y el Departamento de Eventos al autorizar que juegos mecánicos se instalen frecuentemente en calles como la Lucio Blanco, precisaron residentes de ese punto de la ciudad la tarde del martes.

Fue el residente de calle Matamoros con 20 de Noviembre, Juan José Pérez, quien precisó que quienes residente en esa arteria con avenida Coahuila sur, no pueden salir fácilmente, pues para acceder a la avenida Madero, no pueden salir por la misma calle Matamoros, pues su circulación solo es en sentido contrario.

Tampoco los residentes de ese punto de la ciudad, pueden salir por calle 16 de Septiembre, la cual en su intersección con 20 de Noviembre, lleva varias semanas con excavaciones realizadas por Comapa.

Igualmente cuando se colocan los juegos infantiles en calle Lucio Blanco, los habitantes del sector mencionado, tampoco puede salir por dicha arteria.

“Un llamado al municipio nos están cerrando la lateral de la escuela Benito con los juegos mecánicos es el único acceso que tenemos por que está cerrada la 20 de Noviembre y la 16 de Septiembre por los trabajos de Comapa cámbienlos para la Casa de la Cultura... haber si nos escuchan”, precisó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD