buscar noticiasbuscar noticias

Con jonrones guía Calhoun a Rangers

La novena texana derrota a Orioles de Baltimore

Baltimore, EU

Con jonrones guía Calhoun a Rangers

Willie Calhoun conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras _su máximo en las grandes ligas _ y los Rangers de Texas derrotaron el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Texas iba abajo 6-4 antes de remontar en la séptima entrada. El venezolano Elvis Andrus respondió con un sencillo productor de dos anotaciones que adelantó a los Rangers en definitiva.

Brett Martin (2-3) trabajó el sexto inning en blanco para quedarse con la victoria, y el dominicano José Leclerc sacó tres outs para su 11mo salvamento.

El relevista de los Orioles, Paul Fry (1-8), ingresó en el séptimo episodio y caminó a sus primeros dos bateadores para llenar las bases. Shin-Soo Choo siguió con sencillo para remolcar a Scott Heineman, reduciendo la ventaja de Baltimore a una carrera.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-2 con dos impulsadas; Rougned odor 4-2. Los dominicanos Danny Santana de 4-1; Ronald guzmán de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Jonathan Villar de 4-1; Pedro Severino de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-1 con una anotada y dos impulsadas; Renato Núñez de 4-2. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD