buscar noticiasbuscar noticias

¡Con inicio encendido!

El de Reynosa, Tamaulipas sigue mostrando su mejor golf ahora en Las Vegas, Nevada dentro del The CJ CUP en el Shadow Creek Golf Club

El mexicano Abraham Ancer sigue mostrando su mejor golf en Las Vegas, mientras que los otros latinos están entre los 35 mejores.

¡Con inicio encendido!

Y como viene siendo hace un tiempo, el mejor de la región en esta primera ronda en Shadow Creek Golf Club en Las Vegas, Nevada, fue el reynosense Abraham Ancer (23° en la FedEx Cup), quien aprovechó su buen presente — fue 4° la semana pasada en el Shriners Hospital for Children Open también en la “Ciudad del Pecado” — para ser el líder de la “armada” de nuestro continente.

El de Tamaulipas abrió su camino en este campeonato, que reúne a los mejores del planeta, con 69 impactos (-3) que incluyeron seis birdies y tres bogeys, para igualar el noveno puesto de la general. Sin embargo, un bogey en su hoyo final le impidió quedar más cerca del puntero Tyrrell Hatton (65 golpes, -7), quien viene de ganar el BMW PGA Championship del European Tour. Tras el inglés, igualan el segundo escalón los estadounidenses Xander Schauffele y Russell Henley (66 palos, -6).

Los que se fueron con un sabor muy amargo del debut en Las Vegas fueron el chileno Joaquín Niemann (43°) y el mexicano Carlos Ortiz (156°). Ambos lograron estar en el Top 10 durante sus recorridos, pero un final para el olvido los condenó a estar en la mitad de las posiciones. El chileno iba -3 al tee del 16, pero allí anotó un doble bogey y sumado a otro bogey en el 18 lo sacaron de las primeras páginas del tablero, mientras que el de Guadalajara también hizo +3 en cinco banderas finales, lo que significa que los dos igualan el puesto 32° con 72 toques (par).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD