Deportes

¡Con inicio encendido!

El de Reynosa, Tamaulipas sigue mostrando su mejor golf ahora en Las Vegas, Nevada dentro del The CJ CUP en el Shadow Creek Golf Club

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
¡Con inicio encendido!

El mexicano Abraham Ancer sigue mostrando su mejor golf en Las Vegas, mientras que los otros latinos están entre los 35 mejores.

El PGA Tour 2020-21 tiene una parada especial esta semana con The CJ CUP, un evento exclusivo de 78 jugadores sin corte clasificatorio y que tiene a cuatro latinoamericanos en cancha.

Y como viene siendo hace un tiempo, el mejor de la región en esta primera ronda en Shadow Creek Golf Club en Las Vegas, Nevada, fue el reynosense Abraham Ancer (23° en la FedEx Cup), quien aprovechó su buen presente — fue 4° la semana pasada en el Shriners Hospital for Children Open también en la "Ciudad del Pecado" — para ser el líder de la "armada" de nuestro continente.

El de Tamaulipas abrió su camino en este campeonato, que reúne a los mejores del planeta, con 69 impactos (-3) que incluyeron seis birdies y tres bogeys, para igualar el noveno puesto de la general. Sin embargo, un bogey en su hoyo final le impidió quedar más cerca del puntero Tyrrell Hatton (65 golpes, -7), quien viene de ganar el BMW PGA Championship del European Tour. Tras el inglés, igualan el segundo escalón los estadounidenses Xander Schauffele y Russell Henley (66 palos, -6).

Los que se fueron con un sabor muy amargo del debut en Las Vegas fueron el chileno Joaquín Niemann (43°) y el mexicano Carlos Ortiz (156°). Ambos lograron estar en el Top 10 durante sus recorridos, pero un final para el olvido los condenó a estar en la mitad de las posiciones. El chileno iba -3 al tee del 16, pero allí anotó un doble bogey y sumado a otro bogey en el 18 lo sacaron de las primeras páginas del tablero, mientras que el de Guadalajara también hizo +3 en cinco banderas finales, lo que significa que los dos igualan el puesto 32° con 72 toques (par).

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA