buscar noticiasbuscar noticias

Con homenaje de cuerpo presente despiden a exalcalde en Sonora

Con un homenaje de cuerpo presente en el palacio municipal de Magdalena de Kino, se despidió al exalcalde de dos trienios y regidor priísta Alfonso Robles Contreras

Con un homenaje de cuerpo presente en el palacio municipal de Magdalena de Kino, se despidió al exalcalde de dos trienios y regidor priísta Alfonso Robles Contreras. Familiares y amigos que lo acompañaron por última vez, a pesar de las restricciones por el confinamiento obligatorio ante la pandemia de Covid-19, lamentaron su pérdida y expresaron que lo recordarán como un gran hombre que tenía un enorme amor a su pueblo.  

Con homenaje de cuerpo presente despiden a exalcalde en Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich a través de su cuenta de Twitter publicó: "Condeno los cobardes hechos donde murieron dos ciudadanos de Magdalena, uno de ellos el ex alcalde, Alfonso Robles, abrazo solidario a sus familias. Las corporaciones de los 3 niveles trabajan para castigar a los responsables. Seguiremos firmes en la lucha contra la delincuencia".  

Por su parte, Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del CDE del PRI Sonora externó: "Ante la tristeza, impotencia, frustración y coraje, por lo que ayer nunca debió haberle pasado a una gran persona, esposo, padre y amigo, no encuentro las palabras para expresar lo mucho que me duele su partida... Espero que cuando menos, se haga justicia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD