Con grandes expectativas
Con los números de los extranjeros hacen ‘soñar’ con hacer un buen papel de Broncos
Los números que muestran los seis nuevos extranjeros de los Broncos de Tamaulipas, hacen suponer que el equipo será una fortaleza ofensiva y los lanzadores tendrán una solidez en los momentos claves, así luce en el papel, pero falta que lo plasmen en el diamante.
Anteriormente ya apostó por traer refuerzos de gran nombre como lo fue en la temporada 2011 con la llegada de Eduardo “El Mosco” Arredondo, Marshall McDougall, Yurendell De Caster, Willi Otañez y Jesse Gutiérrez, llegando en aquella ocasión a la postemporada.
Sin duda el venezolano Frank Díaz, es el que comanda la legión extranjera al terminar la temporada pasada campeón productor gracias a sus 101 rayitas, además de pegó 23 jonrones.
El norteamericano Cole Garner, viene de hacer suya la Atlantic League al quedar campeón en cuadrangulares al conectar 26, ocupando el tercer sitio en carreras producidas con 92 y finalizar con un promedio de .313.
Travis Denker, se hizo notar en la American Association al convertirse en el hombre clave al momento de batear, ya que concluyó la temporada con 85 remolques, lo que lo condujo a terminar en el primer sitio.
Más de la sección
El manager Jesús Sommers, se la jugará con Randy Ruiz al contar con experiencia en Grandes Ligas y en Japón.
En lo que respecta a los lanzadores, Paul Oseguera es un viejo conocido por la afición local ya que cuando debutó con el plantel presumió una efectividad de 3.00, 124 ponches y cuatro juegos completos.
Mientras el venezolano Edgar Martínez, llega como cerrador y el año pasado militó con los Guerreros de Oaxaca dejó números de 1.49 de efectividad, regaló 11 bases y 44 ponches en 45 relevos.