buscar noticiasbuscar noticias

Con GPS dan con auto hurtado; estaba aquí

La unidad fue robada en Nuevo León

Guiados por un GPS, elementos de la Policía Federal lograron ubicar en Reynosa una flamante camioneta Chevrolet Colorado 2018 que se habían robado en el estado de Nuevo León.

Esta es la camioneta Chevrolet Colorado de reciente modelo que recuperó la Federal, tras la captura del individuo que la conducía. La rastrearon a través del GPS.Con GPS dan con auto hurtado; estaba aquí

Al requerirle la documentación que acreditaba la legal procedencia de la unidad, el individuo se evidenció y confirmó las sospechas que obligó a los federales a interceptarlo.

Inmediatamente después de la captura del individuo y la recuperación de la unidad, los federales establecieron contacto con personal de la UGI especializada en delitos de robo para continuar con los trámites protocolarios.

En el acto elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) y le dieron formalidad al arresto y al decomiso de la unidad.

El caso se manejó con sus reservas en cumplimiento a lo indicado en el nuevo sistema de justicia acusatorio, privilegiando el principio de inocencia, por lo que se mantuvieron en reserva algunos detalles que aflorarán hasta que el individuo pudiera enfrentar cargos ante un juez de control.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD