buscar noticiasbuscar noticias

Con gol y dos asistencias, Alexis lidera goleada del Inter

Inter de Milán vapulea 6-0 al colista Brescia y se afianza en el tercer puesto de la Serie A

Alexis Sánchez gestó un par de goles y facturó uno de penal para que el Inter de Milán vapulease 6-0 al colista Brescia y consolidarse en el tercer puesto de la Serie A italiana.

Foto: AP.Con gol y dos asistencias, Alexis lidera goleada del Inter

La victoria permitió al Inter abrir una distancia de siete puntos sobre Atalanta, el ocupante de la cuarta plaza que el jueves recibirá al Napoli. Los nerazzuri quedaron ocho puntos detrás del líder Juventus.

Brescia quedó a ocho puntos de la salvación.

El Inter necesitaba ganar para mantener a raya a Atalanta en la puja por el tercer lugar de la liga. No tardó en adelantarse, haciéndolo a los cinco minutos, cuando Young apareció en soledad para rematar de volea un centro de Sánchez.

Quince minutos después, Sánchez cobró un penal al ángulo inferior izquierdo, luego que su compañero Victor Moses fue derribado por Aleš Mateju.

Apenas horas antes se había confirmado que el jugador del Manchester United permanecerá cedido a préstamo con el Inter hasta el final de la temporada de la Serie A.

Al Inter le ha costado engranar en la reanudación del torneo tras el parón por la pandemia de coronavirus, pero dejó liquidado el partido al mediotiempo cuando D'Ambrosio cabeceó a la red un centro de Young.

Sánchez dio la asistencia para otro gol, a los 52 minutos, con un tiro libre que Gagliardini remató de cabeza.

El técnico del Inter Antonio Conte hizo ingresar a Candreva, Eriksen y Romelu Lukaku al promediar el segundo tiempo, y los últimos dos se combinaron para el quinto del local a los 83. Eriksen empujó el balón al fondo luego que un remate de Lukaku había sido repelido.

Candreva, quien previamente remató al travesaño, sentenció cinco minutos después.

También el miércoles, Bologna y Cagliari empataron 1-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD