buscar noticiasbuscar noticias

Con gol de Bareiro, San Luis rescata empate frente a Puebla

Igualan 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc en el inicio de la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021

El delantero paraguayo Adam Bareiro convirtió un penal en los descuentos y el Atlético de San Luis rescató un empate de 2-2 ante Puebla, al reanudarse el torneo Apertura mexicano.

El argentino Germán Berterame remeció las redes a los 44 minutos, pero George Corral niveló a los 73 de penal. Amaury Escoto puso al frente a los poblanos a los 82 y en el sexto minuto de reposición Bareiro convirtió desde los 11 pasos para decretar la igualdad.

Foto: El Universal.Con gol de Bareiro, San Luis rescata empate frente a Puebla

Con el resultado, los poblanos acumulan siete puntos y se mantienen en el 14to puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la octava fecha.

San Luis extendió a tres su racha de partidos sin derrotas y alcanzó 10 unidades que le bastan para colocarse noveno.

El equipo sucursal del Atlético de Madrid en México se puso al frente cuando el uruguayo Facundo Waller mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde Berterame conectó de cabeza que entró pegado al poste izquierdo.

Puebla encontró el empate cuando el brasileño Gustavo Ferrareis fue derribado dentro del área para un penal que Corral convirtió suave y colocado al poste derecho.

Poco después, Corral mandó un pase de 30 metros para Escoto, quien por el centro del área sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero argentino Marcelo Barovero.

Cuando expiraba el partido, el uruguayo Maximilano Araujo derribó en el área a un jugador del San Luis, la jugada fue revisada en el VAR y Bareiro convirtió su segundo tanto del torneo con tiro rasante y colocado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD