buscar noticiasbuscar noticias

Con freno de mano puesto

La temporada 2020 de los Arrancones Cuarto de Milla fue suspendida debido a la pandemia del COVID-19

Los pilotos de Reynosa tienen tres meses con el freno de mano puesto. La temporada 2020 de los Arrancones Cuarto de Milla fue suspendida debido a la pandemia del COVID-19. Algunos equipos han aprovechado el receso obligatorio para echarle mano a sus vehículos. 

Con freno de mano puesto

“Esta pandemia si nos está afectando a todos y que más quisiéramos que nos abrieran los Autódromos pero hay que respetar reglas para evitar que pueda seguir creciendo el problema y pues no queda de otra más que esperar”, comentó Don Gilberto Flores, capitán del equipo.  

Aunque por el momento no pueden pisar a fondo el acelerador, están ajustando detalles en los motores y carrocería del Camaro 2012 piloteado por Iván Flores, la Cheyene 2017 de Eduardo González, el Camaro 1985 conducido por Alejandro Rivera y el Camaro 2017 de Gilberto Flores.  

“Andamos en los arrancones desde los años 90’s, primero empezamos como patrocinadores y después a correr como novatos y actualmente tenemos autos donde enseñamos a chavos nuevos que les gusta este deporte del cuarto de milla”, explicó. 

Los amantes a la velocidad no pierden la esperanza de que se puedan rescatar algunas carreras de este campeonato pero solamente las autoridades de salud podrían marcar la luz verde en semáforo de la pista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD