buscar noticiasbuscar noticias

Con drones refuerzan seguridad en Irapuato

Se adquiere camionetas blindadas que habilitarán como patrullas

Con drones refuerzan  seguridad en Irapuato

Ante los imparables hechos de violencia registrados en este inicio de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato implementó el modelo de vigilancia aérea con drones, además adquirió camionetas blindadas que habilitarán como patrullas.

Hace unos días comenzó el rastreo de la ciudad con cuatro drones para labores preventivas, de detección y reacción de hechos delincuenciales, y este martes se obtuvo el primer resultado con el rescate de una “persona sana y a salvo” que se encontraba privada de su libertad por hombres armados que la trasladaban en un vehículo.

Alrededor de las 10:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que hombres armados se habían llevado a la fuerza, a bordo de una camioneta, a un vecino de la colonia en Villas de Irapuato, por lo que se desplegó un operativo aéreo y terrestre para la búsqueda.

Uno de los drones captó una camioneta Town Country color negro en una zona arbolada de la comunidad de Tierras Negras, en la que llevaban a la víctima, por lo que con la información captada, varias patrullas se movilizaron al punto.

Al percatarse que estaban en la mira de “unidades aéreas no tripuladas”, los agresores abandonaron a la víctima en los límites de los municipios de Irapuato y Romita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD