buscar noticiasbuscar noticias

Con drones mejorarán vigilancia en Cozumel

Como parte de las estrategias de la presente administración municipal para disminuir el índice delictivo en Cozumel, se contempla el uso de drones de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y la avenida Rafael E. Melgar.

Con drones mejorarán vigilancia en Cozumel

En entrevista detalló que, junto a una estrecha coordinación con la federación y el estado, con estrategias únicas de seguridad, el uso de la tecnología será fundamental en su gobierno para enfrentar a la delincuencia, tal como lo prometió en campaña, y regresar a Cozumel la tranquilidad que piden los pobladores.

Expuso que la prioridad es regresar la seguridad a la isla y para ello se implementan estrategias de prevención, capacitación, y reforzando equipamiento y herramientas de trabajo de los elementos de la Policía Municipal.

En ese sentido, aseguró que con el sistema de drones buscan dar respuesta inmediata, por parte de la corporación ante alguna emergencia, a través de los sistemas de cámaras fotográficas y video en alta calidad, los cuales pueden ser utilizados durante el día o la noche.

“Con el objetivo de disminuir los índices delictivos, estamos poniendo en funcionamiento dos drones, para vigilar el primer cuadro de la ciudad y la avenida Rafael E. Melga”, aseguró.

Según se informó, en este momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito cuenta con dos drones, y los elementos de dicha corporación están en proceso de capacitación para que a la brevedad puedan utilizarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD