buscar noticiasbuscar noticias

Con doblete de Lukaku, Inter sigue al acecho de la Juventus

Inter de Milán dejó atrás una racha de tres empates consecutivos al vencer 2-0 a Udinese

Con doblete del belga Romelu Lukaku, Inter de Milán dejó atrás una racha de tres empates consecutivos al vencer 2-0 a Udinese y sigue al acecho de Juventus por el liderato de la Serie A.

Con doblete de Lukaku, Inter sigue al acecho de la Juventus

Sin Lautaro Martínez por suspensión, Lukaku se puso la capa de héroe y apareció en dos ocasiones en el segundo tiempo a los 64 y 71, para llegar a 16 dianas durante la temporada, con lo que se colocó en el tercer lugar de la lista de goleadores, por debajo de Ciro Inmobile y Cristiano Ronaldo

De manera sorpresiva, el técnico Antonio Conte sentó a su guardameta estelar Samir Handanovic y colocó en el 11 inicial a sus tres nuevos refuerzos: Christian Eriksen, Víctor Moses y Ashley Young.

No fue sino hasta la segunda mitad cuando los visitantes rompieron la fortaleza de los locales y se pusieron al frente con un disparo de zurda de Lukaku, al 64 tras una asistencia de Nicoló Barella.

Siete minutos después, Alexis Sánchez condujo el balón y cayó en el área; desde los 11 pasos, el belga puso el segundo tanto del encuentro para sellar la victoria de su equipo.

Aunque no todo será felicidad para los “nerazzurri”, puesto que a media semana Lazio les podría arrebatar la segunda plaza, ya que tiene partido pendiente ante Hellas Verona.

Para la siguiente fecha, los de Conte regresan a casa para enfrentar a su acérrimo rival, AC Milán, en una edición más del "Derby della Madoninna".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD