buscar noticiasbuscar noticias

Con diez, hacen ‘diablura’

Con golazo de Quiñones y un hombre menos, Toluca vence a Pachuca

Toluca, Edomex

EN ASCENSO. Toluca amenaza primeros puestos con triunfo frente a Pachuca.Con diez, hacen ‘diablura’

Con un hombre menos durante más de 50 minutos, el equipo de Toluca logró un importante y merecido triunfo de 2-1 sobre un Pachuca demasiado conformista, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Diablos Rojos se adelantó en el pizarrón apenas al minuto tres en una buena jugada, en la que con un “taconazo” el colombiano Luis Quiñones habilitó por izquierda a Alexis Vega, que entró al área para sacar un disparo potente que Óscar Pérez rechazó a la ubicación del argentino Pedro Alexis Canelo, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Sólo seis minutos después Pachuca logró el tanto del empate, en un centro por izquierda de Emmanuel García al área donde el argentino Leonardo Ulloa le ganó el salto a su compatriota Santiago García para conectar un cabezazo abajo, pegado al poste, para batir a Luis García.

Luego de un cabezazo de Alexis Vega al poste izquierdo, el juego vino a menos, con pocas llegadas en ambas áreas, solo que una imprudente jugada del brasileño William da Silva dejó al cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante en inferioridad numérica, lo que le dio el control del balón a la visita.

El gol del triunfo escarlata se originó con un balón que Quiñones tomó por derecha dentro del área donde, tras una finta prendió un zurdazo que se clavó en el ángulo superior contrario, ante el inútil lance del “Conejo” Pérez.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD