buscar noticiasbuscar noticias

Con desfile conmemorarán 109 aniversario de la Revolución

Implementarán operativo de Seguridad Pública y Tránsito

Con desfile conmemorarán 109 aniversario de la  Revolución

Cd. Victoria, Tam.- Como cada año, este miércoles se llevará a cabo el desfile conmemorativo por el aniversario 109 de la Revolución Mexicana en Victoria así como en algunos municipios de Tamaulipas, para lo cual, se llevará a cabo un operativo de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en el que habrán de participar los tres órdenes de gobierno.

“(Aquí en Ciudad Victoria) van a estar participando Cruz Roja y Protección Civil con cuestiones de primeros auxilios, ambulancia y paramédicos, esto fue lo que se pidió”, dijo el coordinador estatal de PC, Pedro Granados Ramírez, “los municipios en caso de que hagan desfile le piden apoyo a Protección Civil del Municipio, a nosotros nos pidieron cooperación y vamos a mandar ambulancias nada más, no hubo una mayor solicitud”.

El desfile se llevará a cabo la mañana del miércoles 20 para lo cual desde la tarde del martes habrá de cerrarse la circulación entre la calle Berriozabal y bulevar Adolfo López Mateos a la altura del bulevar Tamaulipas (calle, por donde se llevará a cabo el desfile. Se espera la participación de más de dos mil alumnos de distintos niveles y planteles educativos, así como efectivos de las fuerzas armadas, de corporaciones policiacas, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD