buscar noticiasbuscar noticias

Con cuchillo en mano se lleva dinero de tienda

El delincuente amenazó al empleado con un cuchillo para robar dinero y mercancía.Con cuchillo en mano se lleva dinero de tienda

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia donde consiguió dinero en efectivo y mercancía, por lo que los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.

El robo con violencia se registró el pasado 22 de septiembre en un negocio ubicado en el bulevar Loma Blanca con libramiento Luis Donaldo Colosio, de la colonia Loma Blanca.

A la tienda llegó un sujeto de unos 35 años, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, cabello corto, tez morena clara, quien vestía playera manga larga color morada y pantalón de mezclilla.

El sujeto se dirigió directamente contra el empleado quien estaba en el área de cajas y lo amenazó de muerte con una arma blanca para despojarlo de mil pesos en efectivo.

Luego el delincuente agarró mercancía y se retiró con rumbo desconocido por lo que el empleado dio parte a las autoridades llamando al número de emergencias 911 y después al encargado del negocio.

El representante legal de la tienda Rodolfo Torrero, acudió ante la Unidad General de Investigaciones en el Delito de Robo a denunciar y a solicitar que se investiguen los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD