buscar noticiasbuscar noticias

Con Chapa y Adame el Atlas Sub 20 avanza a semifinales

El reynosense José Chapa durante el partido de cuartos de final Sub 20 en donde Atlas eliminó al América.

El Atlas juvenil donde participan los reynosenses José Chapa y José Adame avanzó a las Semifinales del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX Sub 20 luego de eliminar al América. 

Con Chapa y Adame el Atlas Sub 20 avanza a semifinales

Los rojinegros vencieron 1-0 a las Águilas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final para dejar el marcador global empatado 2-2, pero los criterios de mejor posición en la tabla y el gol como visitante marcaron la diferencia.  

En partido se disputó en el Estadio Jalisco y José Chapa ingresó de cambio al minuto 65 sustituyendo a Joel Pérez. En el encuentro de ida fue titular y tuvo una buena actuación a pesar de que terminaron cayendo 2-1. 

Chapa ha tenido un buen torneo siendo utilizado como carrilero derecho, disputó 11 partidos del torneo regular, 6 como titular para sumar 675 minutos y marcó 2 goles, en la liguilla ha sido de los más regulares. 

Por su parte, Adame no vio acción en esta eliminatoria. El delantero fronterizo ha estado en la banca gran parte del torneo pero aún así sus números llaman la atención. 

Jugó solamente en 4 partidos completado 75 minutos pero eso le bastó para marcar 2 goles.     

Los Zorros juveniles dirigidos por Omar Flores entraron a la fiesta grande como líderes del torneo Sub 20 y ahora se medirán en las semifinales ante los Xolos de Tijuana que calificaron en el cuarto lugar.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD