buscar noticiasbuscar noticias

¡CON EL CAÑÓN APAGADO!

Adrián González se va sin hit en triunfo de Mets. El ‘Titán’ salió como emergente en la victoria de su equipo sobre los Nacionales.

El cañonero mexicano Adrián González se fue sin hit en un turno como emergente, en la victoria de su equipo Mets de Nueva York por 3-2 ante Nacionales de Washington, en la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

No la encuentran. En un turno como emergente el mexicano Adrián González se fue sin hit.¡CON EL CAÑÓN  APAGADO!

A la ofensiva de los “metropolitanos” destacó el venezolano Asdrúbal Cabrera, quien bateó un doble remolcador y luego anotó la carrera de la ventaja definitiva, en la cuarta victoria seguida de Mets, mientras Nacionales sumó cuatro derrotas consecutivas.

Con el juego igualado 1-1, el zurdo Harper abrió la baja del sexto con su jonrón ante el relevista dominicano Hansel Robles (1-0).

Mientras tanto en Nueva York el lanzador mexicano Luis Cessa relevó una entrada, en la victoria de su equipo, Yanquis por pizarra de 8-3 ante Orioles de Baltimore, este sábado en el Yankee Stadium.

El veracruzano Cessa subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño, con dos ponches, en relevo del ganador Sonny Gray (1-0), quien admitió tres carreras y cuatro hits, además de un par de boletos y repartir cuatro ponches.

Y en San Luis Fernando Salas relevó una entrada, en la derrota de su club Diamantes de Arizona por 3-5 ante Cardenales de San Luis, en juego realizado en el Busch Stadium.

Salas subió al montículo en la octava entrada, sacó tres outs, sin permitir anotaciones, por un imparable y un ponche recetado, en relevo del pitcher derrotado Zack Greinke (0-1), quien permitió cinco carreras, con nueve hits en cinco episodios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD