buscar noticiasbuscar noticias

¡CON BROCHE DE ORO!

Poco más de 80 alumnos de taekwondo pasan examen sobre el tatami

Poco más de 80 alumnos de las 5 escuelas Enrique’s Taekwondo que existen en esta ciudad, cerraron con broche de oro el año presentando su examen de cambio de cintas. 

AVANZAN. Los taekwondoínes presentaron con éxito el examen de cambio de cintas cerrando el año con broche de oro.¡CON BROCHE DE ORO!

Ante las miradas de sus orgullosas familias y bajo la lupa de los sinodales de lujo, Ramón San Miguel Vallejo e Israel San Miguel, dirigentes de la Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreano A.C, los taekwondoínes dieron un paso más en este deporte que implica mucha disciplina. 

Fueron más de dos horas sobre el tatami, los alumnos de diferentes edades y tamaños iban cumpliendo con el protocolo del examen, la tensión terminaba una vez que cumplían con el rompimiento de tabla para luego recibir su nueva cinta. 

Hubo quienes dieron un gran paso en su preparación como maestros, se trata de Yanira Zareth San Miguel Cano y Néstor Eduardo Sánchez Arriaga, ambos pasaron con éxito la prueba y ahora son cinta negra 3er Dan.         

“Es el último examen y nos toca en fin de año, afortunadamente tuvimos la visita de importantes profesores que nos vinieron a revisar, a ver como andamos en técnica y a invitarnos para que continuemos con ellos ya que son los que nos pueden llevar a otro nivel, como lo tienen en Monterrey”, explicó el profesor Enrique Elizondo, director general de Enrique´s Taekwondo.   

El maestro señaló que van por buen camino y sin prisa, pensando ya en lo que será el primer semestre del próximo año.   

“Tenemos un proyecto y vamos despacio, tenemos una pequeña selección, pero pensando a futuro, hay muchos niños que tienen bastante capacidad y los vamos a ir seleccionado, el 2019 será un mejor año”, afirmó.  

En el examen estuvieron presentes los profesores Sergio Serna González, (4to Dan) y Sara Escalante Salinas (1er Dan). Al terminar el evento, el profesor Enrique Elizondo entregó un reconocimiento a su entrañable amigo Ramón San Miguel, por su brillante trayectoria en el mundo de las patadas. 


imagen-cuerpo

 MISIÓN CUMPLIDA. Algunos de los alumnos posaron para la foto del recuerdo con el homenajeado, Ramón San Miguel Vallejo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD