buscar noticiasbuscar noticias

¡Con broche de oro!

Con dobletes de Martín Reyes y Jesús Zúñiga golean a Resto del Mundo y levantan el título en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

El conjunto de Puercos hizo valer los pronósticos de favoritos al proclamarse campeones de la categoría Dominical Vespertina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. Con dobletes de Martín Reyes y Jesús Zúñiga se encargaron de golear a su similar Resto del Mundo por marcador de 5-2.  

Los Puercos se quedaron con el liderato general y se alzaron con el campeonato de la categoría Dominical Vespertina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.¡Con broche de oro!

Desde el silbatazo inicial los Puercos se adueñaron de la posesión de la pelota al no prestársela en todo momento al cuadro de Resto del Mundo y rápidamente se reflejó el dominio en el marcador con disparo de larga distancia que salió de los botines de Reyes.  

Pese a la constante insistencia de los rojos en los primeros 20 minutos ya no pudieron aumentar la distancia, pero en el arranque de la parte complementaria la ofensiva se encargó de abrir el muro defensivo con punterazo de Sánchez y más tarde Reyes se fabricó jugada personal que define con fuerza abajo.  

Parecía que Resto del Mundo se iba ir en blanco, pero una ligera reacción que estuvo comandada por Irving Martínez con par de goles los metió de lleno a la pelea y cuando mejor desplegaba su futbol apareció Zúñiga con tiro de tres dedos, siendo el mismo que termino la obra al cobrar efectivamente la pena máxima.  

Durante todo el torneo el uniforme rojo de los Puercos figuro por completo en la tabla general al adueñársela con 35 puntos gracias a las 11 victorias que conquistaron en los 14 cotejos que encararon, además se convirtió en el mejor ataque con 75 goles mientras la defensa fue la más sólida con 35 dianas recibidas.

imagen-cuerpo

Jesús Zúñiga completó doblete al marcar desde los 11 pasos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD