buscar noticiasbuscar noticias

Con brigadas buscan a menor secuestrado

Familiares y amigos del plagiado reparten entre la población folletos con la imagen de Luciano Leal Garza

San Fernando, Tam.- Familiares y amigos del joven Luciano Leal Garza, secuestrado el día 8 de este mes, realizaron este martes brigadas de búsqueda por las diversas colonias de esta ciudad.

Organizan brigadas para localizar con vida a menor secuestrado en San Fernando.Con brigadas buscan a menor secuestrado

Los padres del menor de 14 años recorrieron amplios sectores poblacionales de esta localidad, repartiendo fotografías de su hijo plagiado por delincuentes armados frente a las instalaciones del parque lineal que se localiza en la calle Abasolo y Pino Suárez de la zona centro.

En un video que circula en las redes sociales los padres de Luciano Leal Garza, piden la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar a su hijo.

En su mensaje la madre del menor plagiado pidió a la población en general; “Si notas algo raro o sospechoso, hazlo saber; se puede tratarse de mi hijo privado de su libertad”.

“Estamos desesperados por saber de nuestro hijo, ya son 20 días que nuestro hijo fue secuestrado y no sabemos nada de él”, refirieron los padres de Luciano.

Sobre estos hechos, las autoridades policiacas no han emitido ningún avance de las investigaciones que realizan para tratar de localizar al menor que fue plagiado en plena luz del día en la zona centro de la ciudad. 

imagen-cuerpo

Abuelo del menor secuestrado pide ayuda de la sociedad en general, para localizar a su nieto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD