buscar noticiasbuscar noticias

¡CON BOLETO AL REGIONAL!

>Reynosenses arrasan en el Estatal de volibol de playa< Josimar Navarro y Brayan Pérez vencen en final al municipio de González

La dupla reynosense conformada por Josimar de Jesús Navarro Silva y Brayan Alexis Pérez Castillo, arrasó con el Campeonato Estatal de volibol de playa en la categoría 2003-2004. 

GRAN NIVEL. Josimar de Jesús Navarro en plena acción durante la final de la categoría 03-04, en la cual vencieron al municipio de González.¡CON BOLETO AL REGIONAL!

Ser los número uno les da el derecho de representar a Tamaulipas en la eliminatoria Regional en la cual se medirán ante los seleccionados de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. 

De los 22 atletas de Reynosa que se registraron en este evento celebrado en Ciudad Madero, solamente Josimar y Brayan lograron quedarse con el campeonato estatal. 

Los fronterizos vencieron en la final al municipio de González prácticamente sin despeinarse, en dos sets con parciales de 21-11 y 21-10. 

Previamente habían eliminado a Nuevo Laredo, Altamira y a dos equipos de Río Bravo para llegar sanos y salvos hasta la final.

Reynosa también llegó al a final en la categoría 2001-2002, con Eliud Perales Méndez y Héctor Jameson Escobedo, quienes son dirigidos por José Alberto Morales, lamentablemente la perdieron contra Tampico en dos sets 14-21 y 16-21 para quedarse con el segundo sitio. 

En la rama femenil, las seleccionadas reynosenses se quedaron en las semifinales.     

El profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez dirige a la dupla ganadora y tiene plena confianza en que harán un gran papel en la siguiente etapa para llegar hasta la Olimpiada Nacional 2018. 

“Claro que hay la posibilidad, es una pareja nueva de volibol playa aquí en Reynosa con una buena actitud y un temple muy tranquilo pero aguerrido, no son jugadores de fuerza, sino de toque y ambos tienen la habilidad de defensa, no son muy altos pero juegan con inteligencia, vamos por ese pase a la Olimpiada”, comentó el experimentado entrenador.  

imagen-cuerpo

LOS NÚMERO UNO. Josimar y Brayan festejando con su entrenador Jorge Álvarez tras haber arrasado con el Campeonato Estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD